askorvit megadosis

CERTIFICACIÓN ASKORVIT

La Única Vitamina C de 25 gr en el Perú

1. Potencia el Sistema Inmune

2. Gran Soporte Oncológico

3. Rendimiento Físico y Beneficios Estéticos

4. Regeneración Celular

Importancia de la Vitamina C en tu Dieta

La Vitamina «C» la forma de ácido ascórbico, es un importante antioxidante soluble en agua y que tiene la característica de no producirse en el organismo humano lo que significa que la Dieta es la fuente primordial para su obtención. 

Al consumir  la cantidad de gr de vitamina C correcta en tu dieta podrás mejor tu sistema inmunólogico, tener un mejor estilo de vida e inclusive puede ayudar en el tratamiento personas que padecen de cáncer. 

Prepárate para un Cambio Positivo en tu Vida

Ayuda a mejorar la visión. Previene mejora y protege los ojos de cataratas, glaucomas, uveítis y daño epitelial corneal.

Eleva en grandes proporciones el sistema inmune para prevenir infecciones virales comunes y en pacientes inmunodeprimidos.

Genera altos niveles de energía. Participa en el proceso de síntesis de la adrenalina, que es necesaria para producir el estado de éxtasis antes y durante el ejercicio.

Mejora la movilidad de los espermatozoides y el desarrollo de los óvulos. Contribuye a luchar contra los radicales libres que afectan la fertilidad.

Reduce las reacciones alérgicas ante picaduras de insectos, alimentos y medicamentos. Previene, mejora y protege nuestro organismo del asma, gripe, otitis, hiperreactividad bronquial, neumonía y rinitis.

Protege la boca de caries, escorbutos, úlceras bucales, alfas y enfermedades periodontales.

Mejora la tolerancia de la glucosa. Reduce el riesgo de complicaciones crónicas de la diabetes, protege la retina, desinflama los vasos sanguíneos y aumenta la sensibilidad y velocidad de cicatrización para prevenir y mejorar la sensibilidad en el pie diabético.

Reduce estados de ansiedad, depresión, tensión, presión alta e irritabilidad.

Previene el cáncer. Proporciona herramientas para que el sistema inmunológico pueda hacerle frente. Extensión de tiempo de supervivencia. Protege las células frente a organismos invasores. Refuerza la estructura de los tejidos. Reduce los efectos de alimentos procesados. 

Solicita tu Megadosis de Vitamina C Ahora mismo!

PROMOCIONES

¿Que Opinan algunas personas sobre ASKORVIT?

Centro de Aplicación de Vitamina C Intravenosa

UMBRAL DE TRATAMIENTO VITAMINA C

Visita nuestras Redes Sociales